Viral

Causó explosión en su casa para acabar con una plaga de cucarachas. VIDEO

Un hombre decidió tomar una medida drástica contra las cucarachas que habían invadido su casa y provocó una fuerte explosión que quedó en video.

Avatar del

Por: Redacción

Explotó su jardín por intentar acabar con plaga de cucharachas

Brasil.- No, no es un meme ni una caricatura. Este hombre realmente provocó una explosión para deshacerse de la plaga de cucarachas que habían invadido su casa.

Cesar Schmitz, quien vive en Eneas Marques, en Paraná, Brasil, decidió aplicar un remedio extremo para acabar con la plaga de cucarachas que vivían en su patio.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Medios locales reportaron que el hombre decidió rociar con gasolina el agujero en su patio donde había descubierto que vivían las cucarachas.

Todo quedó en video

Una cámara de seguridad grabó el momento en que Cesar, junto con sus dos perros, comenzó a arrojar cerillos encendidos al nido donde había echado la gasolina.

Aunque sus primeros dos intentos no tuvieron ningún resultado, el tercer cerillo que arrojó causó un estallido que dejó destrozado su patio.

Sin embargo, si las leyendas urbanas son ciertas y las cucarachas son capaces de sobrevivir hasta a una bomba nuclear, puede que esto no haya servido de nada.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?