Cazadora posa orgullosa junto a corazón de jirafa, era su regalo de San Valentín

Merelize Van Der Merwe 'compró' la vida del animal y luego de matarlo compartió las fotos en su cuenta de Facebook. 

Avatar del

Por: Alejandro Gonzalez

Merelize Van Der Merwe 'compró' la vida del animal y luego de matarlo compartió las fotos en su cuenta de Facebook. Foto: Captura de pantalla

Merelize Van Der Merwe 'compró' la vida del animal y luego de matarlo compartió las fotos en su cuenta de Facebook. Foto: Captura de pantalla

Sudáfrica.- Merelize Van Der Merwe, una cazadora de 32 años, publicó una serie de fotografías donde posa orgullosa con el cadáver y corazón de una jirafa entre sus manos. Las imágenes compartidas en su cuenta Facebook provocaron indignación entre los usuarios; sin embargo, pese a las críticas, ella no se retracta de su acción.

Su regalo de San Valentín fue matar una jirafa

Merelize relató que desde 2016 había buscado una jirafa negra para cazar como trofeo, pero ninguna había cumplido sus expectativas. Por lo que poco a poco fue desistiendo de su deseo. 

No obstante, a dos semanas de San Valentín de este 2021, la mujer recibió por fin la 'oportunidad' y "compró" la vida de un animnal por mil 500 libras esterlinas (aproximadamente 43 mil 425 de pesos) y sin pensarlo se adentró en el norte de Sudáfrica.

El día de la caza, el pasado 13 de febrero, la famosa cazadora subió varias fotografías y videos junto con el cadáver de la jirafa y posando con el corazón del animal entre sus manos. 

Estoy absolutamente feliz con mi regalo de San Valentín”, declaró. 

Merelize Van Der Merwe posando con el corazón de una jirafa. Foto: Facebook

La mujer, con más de 97 mil seguidores en Facebook, recibió toda clase de críticas y comentarios de personas indignadas, pero esto no le afectó e inclusó mandó un mensaje a los activistas.  

No le tengo miedo a la crítica, especialmente a los activistas por los derechos de los animales que todavía viven con mamá (...) van al supermercado y compran su carne porque ningún animal sale herido allí”", dijo.

Merelize es una conocida cazadora que ha matado al menos a 500 animales a lo largo de su vida, informó el portal inglés ‘Daily Mirror’. 

La cazadora compartió fotos junto al cadáver de la jirafa. Foto: Facebook

AGM. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?