Viral

Chica denuncia que fue secuestrada y provoca movilización policial. Resultó ser una broma.

Una joven que viajaba en un automóvil con una mujer mostró a los automóviles cercanos un cartel que decía que había sido secuestrada. La policía se movilizó, pero todo resultó ser una broma.

Avatar del

Por: Redacción

Policías motorizados de Sacramento atendieron la emergencia y realizaron maniobras de riesgo para detener el vehículo, aunque todo resultó ser una broma. FOTO: Facebook

Policías motorizados de Sacramento atendieron la emergencia y realizaron maniobras de riesgo para detener el vehículo, aunque todo resultó ser una broma. FOTO: Facebook

Estados Unidos.- Una chica que viajaba en un automóvil con su madre provocó una movilización policial porque creyó que sería gracioso aparentar que había sido secuestrada.

De acuerdo con el reporte de la cadena CBS, los hechos ocurrieron por la tarde del pasado 11 de enero en la ciudad de Sacramento en California.

Una mujer viajaba con su hija en el asiento trasero de su auto, y nunca se percató de que la chica mostraba a los autos cercanos una hoja con un mensaje que decía:

Ayuda. Ella no es mi madre!! Ayuda!!".

Varios conductores reportaron la situación a la policía local, y dos elementos motorizados y una unidad canina se movilizaron y tuvieron que realizar una peligrosa maniobra de riesgo para detener el vehículo.

Tras hablar con la mujer, esta confirmó que sí era la madre de la chica, y que no se dio cuenta de lo que esta había hecho en la parte trasera del automóvil. La joven explicó que era una broma, y lo hizo porque creyó que sería gracioso.

La policía de Sacramento advirtió que los conductores son responsables por las acciones de sus pasajeros, por lo que siempre hay que poner atención a lo que hacen dentro del vehículo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?