Chloe de 8 años dice a compañera que la ama y escuela cristiana la expulsa

Según detalló la madre de Chloe Shelton, la menor le había revelado su amor a una compañera de clase y el director de la insitución cristiana decidió expulsarla por un motivo que no está escrito en el manual del estudiante.

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Chloe de 8 años dice a compañera que la ama y escuela cristiana la expulsa. (Foto: Especial).

Chloe de 8 años dice a compañera que la ama y escuela cristiana la expulsa. (Foto: Especial).

  • Menor es expulsada de escuela primaria cristiana.

  • La menor le había dicho a una compañera que la amaba.

  • Los hechos se registraron en Oklahoma, Estados Unidos.

Estados Unidos.- Una niña de 8 años de edad fue expulsada de una escuela primaria cristiana después de que revelara su amor a una compañera de clase, según denunció su madre.

Los hechos se registraron en la escuela Rejoice Christian ubicada en la ciudad de Owasso en Oklahoma, Estados Unidos, y según detalló Delanie Shelton, madre de la menor, el motivo de expulsión informado por la institución no está escrito en el manual del estudiante.

Chloe dijo que el subdirector la sentó y dice que la Biblia dice que solo puedes casarte con un hombre y tener hijos con un hombre. Mi hija estaba llorando diciendo '¿Dios todavía me ama?'", comentó la madre al medio Fox News. 

Chloe Shelton. (Foto: Especial).

Durante una plática con el director de la institución, este le cuestionó a la mujer su opinión sobre las relaciones homosexuales, y ella le aseguró que había “criando a su familia para no juzgar y amar a quien quieras”, sin embargo, esto no evitó que la menor fuera expulsada. 

Arrancaron a mis hijos de la única escuela en donde se relacionaron con sus maestros y amigos durante los últimos cuatro años por algo que mi hija probablemente no sabe o no entiende por completo”, comentó Shelton.

Joven asiste con falda a entrega de diplomas y director lo corre

Por otro lado, un joven estudiante denunció no pudo ingresar a su ceremonía de graduación usando una falda. 

En una sociedad que nos educa para la vergüenza, el orgullo es una respuesta política… La homofobia y el machismo en las instituciones escolares EXISTE", denunció el estudiante. 

LEER NOTA COMPLETA

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?