Viral

Choca avioneta con vehículo en carretera hay 4 heridos

En el condado de Prince George, se registró este jueves el accidente de una avioneta que cayó sobre un carro el cual iba en una autopista de la ruta 50.

Avatar del

Por: Redacción

El suceso provocó que dos carriles con dirección al este y uno más con dirección al oeste fueran cerrados.

El suceso provocó que dos carriles con dirección al este y uno más con dirección al oeste fueran cerrados.

Estados Unidos.- En el condado de Prince George, se registró este jueves el accidente de una avioneta que cayó sobre un carro el cual iba en una autopista de la ruta 50, cerca del aeropuerto en Bowie, dejando a 4 personas lesionadas, indicaron fuentes oficiales.

Prince George pertenece al estado de Maryland, cerca de Washinton D.C.

Prince George pertenece al estado de Maryland, cerca de Washinton D.C.

El suceso provocó que dos carriles con dirección al este y uno más con dirección al oeste fueran cerrados por más de una hora, informó ABC 7 News.

Las causas del siniestro no se han dado a conocer hasta el momento, sin embargo, los primeros reportes indican que el piloto trató de realizar un aterrizaje en el aeropuerto Freeway, cuando un mal cálculo provocó que bajara sobre la autopista, dijo la Policía Estatal de Maryland.

El aeronave cayó sobre un vehículo que iba en la autopista, dejando lesionados al conductor y al copiloto.    

En el lugar se atendieron al piloto y el pasajero de la avioneta, mientras que los tripulantes del carro tuvieron que ser trasladados a un hospital.

En el lugar se atendieron al piloto y el pasajero de la avioneta, mientras que los tripulantes del carro tuvieron que ser trasladados a un hospital cercano para ser atendidas sus lesiones, indica la Policía Estatal de Maryland en sus redes sociales.   

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?