Viral

Chofer de camión choca con una casa y vecinos lo intentan linchar

El conductor de un camión tuvo que ser hospitalizado y puesto en un coma inducido luego de recibir una brutal paliza de un grupo de vecinos tras estrellarse contra una casa en Culiacán.

Avatar del

Por: Redacción

El hombre fue atendido por paramédicos luego de haber quedado inconsciente por la golpiza que le dieron los vecinos. Foto: El Debate

El hombre fue atendido por paramédicos luego de haber quedado inconsciente por la golpiza que le dieron los vecinos. Foto: El Debate

Sinaloa.- Este lunes, el conductor de un autobús chocó contra una casa en Culiacán, Sinaloa, por lo que algunos vecinos lo golpearon brutalmente.

El conductor fue identificado como Jesús Ernesto N. y se encuentra en estado grave entre la vida y la muerte, reporta El Debate.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

El accidente ocurrió la madrugada de este lunes en la esquina de la calle Manuel Paino, donde los habitantes de una casa escucharon un fuerte estruendo. Al salir a ver qué había ocurrido, se dieron cuenta que un autobús se había estrellado contra la fachada de su casa.

Respuesta violenta

De acuerdo con medios locales, el chofer iba en estado de ebriedad y tomó una actitud agresiva contra los vecinos que comenzaron a reclamarle por el choque.

El conductor fue golpeado por un grupo de testigos, que incluso intentaron lincharlo.

El chofer fue atendido por paramédicos que lo trasladaron a un hospital donde se reporta estable, pero tuvo que ser inducido a estado de coma por las heridas que sufrió en la cabeza por los golpes.

Al ser reportado como un accidente vehicular, primero llegaron elementos de tránsito y después policías municipales, pero no se registró ninguna detención.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?