Viral

Ciclista se queda sin asiento en plena carrera y esto fue lo que hizo

Mikel Bizkarra, ciclista del equipo vasco Euskadi-Murias, sufrió un curioso accidente mientras se llevaba a cabo una de las etapas de la Vuelta a España.

Avatar del

Por: Redacción

Bizkarra, se encontraba en el pelotón que comandaba a los ciclistas.(Twitter)

Bizkarra, se encontraba en el pelotón que comandaba a los ciclistas. | Twitter

España.- Mikel Bizkarra, ciclista del equipo vasco Euskadi-Murias, sufrió un curioso accidente mientras se llevaba a cabo una de las etapas de la Vuelta a España, que finalizó como ganador Jakob Fuglsang, en el Alto de la Cubilla.

Bizkarra, se encontraba en el pelotón que comandaba a los ciclistas, cuando en una vuelta perdió su asiento a menos de 28 kilómetros para llegar a la meta.

El accidente causó que durante algunos metros, el ciclista vizcaíno tuvo que pedalear sin sentarse, para que el contingente no se le despegara. Un carro de asistencia ayudó con otra bici a Mikel para que pudiera seguir en la carrera.

Euskadi-Murias, es de los equipos que está teniendo mayor protagonismo en la carrera. Mikel Bizkarra, ha mostrado un buen desempeño, al ganar la etapa del pasado sábado. 

Óscar Rodríguez, Fernando Barceló y Sergio Samitier han sido los protagonistas de la actual etapa de La Vuelta a España.      

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?