Viral

Cliente deja 22 mil pesos de propina; empleados rompen en llanto

La historia de un restaurante se volvió viral pues un cliente deja 22 mil pesos de propina y empleados rompen en llanto. 

Avatar del

Por: Redacción

Cliente decidió dejar 22 mil pesos de propina. (Imagen de ilustración).

Cliente decidió dejar 22 mil pesos de propina. (Imagen de ilustración).

  • Empleados rompen en llanto al recibir 22 mil pesos de propina.

  • Los hechos se registraron en el restaurante 'The Starving Artist'.

  • El propietario del restaurante, Arnold Teixeira, agradeció la buena acción. 

Estados Unidos.- La historia de un restaurante se volvió viral pues un cliente decidió dejar 22 mil pesos de propina y los empleados rompieron en llanto.

Los hechos se registraron en el restaurante 'The Starving Artist' ubicado en Nueva Jersey, Estados Unidos, cuando se ha levantado poco a poco la cuarentena por coronavirus (Covid-19). 

En esta ocasión el acto de un cliente frecuente del restaurante se ha vuelto viral en Internet, pues fue muy considerado.

El personal del restaurante tuvo una agradable sorpresa cuando llegó la factura con una cantidad generosa junto con una nota.

En la factura se incluía una propina por valor de $1000 dólares, (22 mil pesos), lo que dejó agradecidos a todos los colaboradores. 

Muchas gracias por trabajar en este momento difícil. Mi familia espera con ansias las mañanas con ustedes cada verano”, se puede leer en la nota que dejó el padre de familia. 

El propietario del restaurante, Arnold Teixeira, también compartió la factura en su cuenta de Facebook y agradeció la buena acción. 

Leímos la nota después de que él se fue, todos lloramos", aseguró el propietario.

Con información de Times Now News.

FRG

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?