VIDEO: Cansado de delincuencia, conductor desarma a asaltantes y mata a uno

Tres hombres fueron interceptados por dos presuntos ladrones en Colombia. Una de las víctimas logra desarmar a un asaltante y disparó en su contra. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Cansado de delincuencia, conductor desarma a asaltantes y mata a uno. (Captura de video).

Cansado de delincuencia, conductor desarma a asaltantes y mata a uno. (Captura de video).

Colombia.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un conductor logró desarmar a un asaltante y disparó en contra de uno de ellos.

Los hechos se registraron en el barrio Restrepo, en Bogotá, Colombia, cuando dos motociclistas interceptaron a tres hombres que se encontraban dentro de un automóvil estacionado en una calle. 

Cámaras de seguridad lograron captar el momento en que los presuntos ladrones se bajaron de la motocicleta y apuntaron en contra de los hombres para que les entregaran sus pertenencias. 

Segundos después, el hombre que estaba siendo apuntado por uno de los asaltantes, logra amagarlo y quitarle el arma, inmediatamente, los asaltantes intentaron escapar.

Sin embargo, la víctima logra detenerlos y el resto de sus compañeros los agarraron a golpes, hasta que el hombre con el arma  le dispara a uno de ellos y el ladrón cayó al piso. 

El caso está en investigación

Según informó el medio local El Tiempo, los hombres atacados habían retirado 3 mil dólares y fueron perseguidos por los asaltantes hasta que lograron detenerlos en una calle. 

Tres ciudadanos habían sacado unos recursos en Paloquemao y en el Restrepo fueron abordados por dos delincuentes que iban en moto. Uno de ellos dispara y hiere a uno de los ciudadanos que iba en el carro: el conductor del vehículo reacciona de manera rápida y le echa el carro encima a la moto. Sale un delincuente lesionado", comentó al mismo medio Hugo Acero, Secretario de Seguridad.

Así mismo, se detalló que el sospechoso y una de las víctimas que habían lesionados fueron trasladados al hospital Santa Clara, y horas más tarde, ambos fallecieron, por lo que el caso sigue en investigación.

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?