Su hijo se fue con un hombre que le prometió dulces y desapareció por 32 años

La señora Ana Jiménez contó el drama que vivió cuando un hombre se llevó a su hijo de un barrio en Colombia.  

Avatar del

Por: Alejandro Gonzalez

La señora Ana Jiménez contó el drama que vivió cuando un hombre se llevó a su hijo de un barrio en Colombia. Foto: Pixabay

La señora Ana Jiménez contó el drama que vivió cuando un hombre se llevó a su hijo de un barrio en Colombia. Foto: Pixabay

Colombia.- Una mujer y su hijo se volvieron a reencontrar luego de 32 años de ser separados por un hombre que le prometió dulces al pequeño cuando éste tenía solo 3 años de edad. La última vez que lo habían visto fue en un barrio de Colombia.

El drama que vivió, Ana Jiménez, fue documentado por el medio colombiano El Tiempo, a quien contó que a la edad de 22 años le arrebataron a Jhonatan. 

Las pistas que lo llevaron a encontrar a su hijo

En 1987, Jhonatan, con 3 años, y sus hermanos Juan y Alfonso, de 5 y 7 años, respectivamente, estaban jugando en el jardín de su casa en el barrio Minuto de Dios, en Bogotá, cuando llegó un hombre y le ofreció ir a comprar dulces a Jhonatan. A partir de ese día, ya nunca más supieron de él. 

En 1994, tuvieron la inesperada visita de Camilo Guzmán, quien era sargento de la policía y anteriormente pareja sentimental de Ana. Aquella vez él confesó que el niño estaba en Estados Unidos, y que se encontraba bien. 

El reencuentro con Jhonatan

Años más tarde, Juan, ahora con 37 años, buscó durante mucho tiempo pistas para hallar a Jhonatan. Pero fue hasta 2018 que recibió el correo que le regresó las esperanzas. Se trataba de un invitación para participar en pruebas de ADN de la compañía ‘My Heritage' para encontrar a personas desaparecidas.  

En 2019 que recibió otro correo, esta vez era de su hermano diciéndole que estaba en Noruega. Fue hasta el año 2020 cuando por fin Jhonatan se reencontró con su familia, informó El Tiempo.

AGM.
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?