Niña muere golpeada en "exorcismo", su madre quería que le expulsaran al demonio

La pequeña fue bañada en aceite y golpeada varias veces con un palo, murió en un hospital. Su madre y la mujer que realizó el ritual fueron detenidas. 
 

Avatar del

Por: Alejandro Gonzalez

La pequeña fue bañada en aceite y golpeada varias veces con un palo, murió en un hospital. Su madre y la mujer que realizó el ritual fueron detenidas. Foto: AP

La pequeña fue bañada en aceite y golpeada varias veces con un palo, murió en un hospital. Su madre y la mujer que realizó el ritual fueron detenidas. Foto: AP

Colombo, Sri Lanka.- Una niña de 9 años murió luego de ser golpeada en repetidas ocasiones durante un "exorcismo" donde le expulsarían a un espíritu maligno. La policía informó que detuvo a la madre de la menor y a la mujer que realizó el ritual. 

El crimen ocurrió este el fin de semana en Delgoda, una población a unos 40 kilómetros (25 millas) al nordeste de la capital, Colombo.

La pequeña murió tras ser golpeada con un palo 

El portavoz policial Ajith Rohana informó que la progenitora creía que la pequeña había sido poseída por un demonio por lo que decidió llevarla a la casa de la exorcista para expulsarle al espíritu. 

En el lugar la niña fue bañada en aceite y golpeada varias veces con un palo. Luego de perder el conocimiento fue enviada a un hospital donde murió. 

Este asesinato abrió una investigación en Delgoda para determinar si alguna otra persona habría sido víctima de este ritual en los últimos meses. Mientras las dos principales sospechosas esperan tendrán que comparecer en los próximos días. 

AGM.
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?