Viral

Comerciantes trasquilan, golpean y desnudan a presuntas rateras

Un video que está circulando en redes sociales muestra el momento en que un grupo de comerciantes en Tapachula, castigan a quienes al parecer son madre e hija, por robar mercancía.

Avatar del

Por: Redacción AM

En el clip que tiene una duración de 2 minutos con 6 segundos.

En el clip que tiene una duración de 2 minutos con 6 segundos.

Chiapas.- Un video que está circulando en redes sociales muestra el momento en que un grupo de comerciantes en Tapachula, castigan a quienes al parecer son madre e hija, por robar mercancía del lugar.

En el clip que tiene una duración de 2 minutos con 6 segundos, se puede ver como las mujeres están en el suelo, sin parte de sus prendas, siendo golpeadas por los comerciantes.

Se puede ver como las mujeres están en el suelo, sin parte de sus prendas, siendo golpeadas por los comerciantes.

Parte del castigo también fue cortarles el pelo, en una parte del video se escucha decir a uno de los aparentes comerciantes afectados por sus robos.

Cuando nos roban ni compasión tienen". 

La presunta madre, después de que le cortaron parte de su pelo, pide que a su hija no la agredan, mientras sigue siendo golpeada por los involucrados en el castigo.

Usted no opine", se escucha que le dicen a la presunta ratera en el video. 

Sin embargo la señora les ruega que, por favor no le hagan eso, a mi hija no, por favor se los suplico". 

Al final de la grabación se aprecia como las mujeres quedan casi totalmente desnudas y son obligadas a caminar por una calle llena de comercios, como lección para que no sigan robando. 

En esta nota:

Comentarios