Viral

¿Cómo será el fin del universo? Este video muestra una posibilidad

En el video de media hora John D. Boswell hace un repaso del 2019 a la muerte de nuestro universo, un viaje por el tiempo y el espacio hasta que este pierde sentido  

Avatar del

Por: Redacción AM

El universo aún guarda muchos enigmas.

El universo aún guarda muchos enigmas.

Ciudad de México.- En un video titulado 'Timelapse: Un viaje al fin del tiempo', que tiene más de 2, 5 millones de visitas en Youtube, John D. Boswell, científico aficionado, nos lleva desde el presente hasta la evaporación del último agujero negro, todo basado en teorías científicas modernas. 

Sin embargo, el mismo Boswell afirma que esta teoría podría cambiar en cualquier momento, a medida que se encuentren 'piezas del rompecabeza', como se lee en el portal Actualidad.

Comenzamos en 2019 y viajamos exponencialmente a través del tiempo, presenciando el futuro de la Tierra, la muerte del Sol, el final de todas las estrellas, la descomposición de los protones, las galaxias zombis, las posibles civilizaciones futuras, los agujeros negros en explosión, los efectos de la energía oscura y los universos alternativos, el destino final del cosmos... para nombrar solo algunos", escribe Boswell en la descripción del video.

Boswell va desde lo que podría pasar con el calentamiento global en nuestro planeta, prediciendo desastres naturales, erupción de un supervolcán, el choque de un gran asteroide y la creación de otros continentes hasta la muerte de nustro sol y su transformación en una enana blanca
En el video se puede escuchar la voz de miembros de la comunidad científica como Stephen Hawking, Lawrence Krauss, Neil deGrasse Tyson, Alex Filippenko, Sean Carroll entre otros. 
 
 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?