Compró todas las botellas de Whisky por promoción de Buen Fin

El consumidor de Guadalajara aprovechó una oferta de Buen Fin para adquirir 2 mil 340 botellas

Avatar del

Por: Redacción

Debido a una falla en el etiquetado, el consumidor exigió que se le vendieran las más de 2 mil botellas del establecimiento. Foto: Especial

Debido a una falla en el etiquetado, el consumidor exigió que se le vendieran las más de 2 mil botellas del establecimiento. Foto: Especial

Guadalajara, JAL.- Por no especificar dentro de la etiqueta el número de productos que una persona puede adquirir, un consumidor exigió que se le vendieran todas las botellas de whisky de la tienda. 

Ricardo Sheffield, titular de la Profeco, detalló a El Universal este particular caso que sucedió en Guadalajara, en una tienda de la cadena Soriana; por el Buen Fin lanzaron una promoción de 3x2, pero no especificaron el límite de compra por persona. 

Debido a esto, un cliente pidió que se le vendieran las 2 mil 340 botellas que había en el establecimiento. 

Ante la resistencia por parte de la tienda a vender esta cantidad, la Profeco tuvo que intervenir para que se concretara la transacción. 

Debido a esto, las autoridades de la Profeco invitaron a los comerciantes a revisar sus etiquetas, y procurar especificar el número de piezas que se permite por consumidor en este tipo de promociones, especialmente durante este Buen Fin. 

GOM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?