Viral

Con muecas de asco reaccionan al ver a pareja gay besándose en el metro

Avatar del

Por: Redacción

Usuarios del metro reaccionaron con asco al ver a una pareja gay besándose. Foto: Twitter

Usuarios del metro reaccionaron con asco al ver a una pareja gay besándose. Foto: Twitter

Monterrey.- Una vez más la homofobia hizo presencia en Monterrey, Nuevo León, esta vez al difundirse un video donde se ve la reacción de usuarios del metro al ver a una pareja gay besándose.

El video, publicado por la cuenta @Lferch muestra las reacciones de dos hombres al ir en el metro y ver como a su lado una pareja homosexual se besa como cualquier otra pareja.

"Dos chicos venían abrazados en la #L1 y miren la reacción de estas personas. Mucho asco, mucho asco pero no podían dejar de ver �� Amo que les incomode, a menos de que funden su propio Monterrey en Marte seguirán viviendo en una ciudad con derechos y libertades. #LoveWins", se lee en el tuit.

De los más homofóbicos

Este no es el primer caso de homofobia en Monterrey que se vuelve viral.

Hace unos meses, se denunció al dueño de un local de comida por haber corrido a una pareja de dos hombres que llegaron tomados de la mano y negarles el servicio "por andar puteando".

Tan sólo en 2015, Monterrey ocupaba el cuarto lugar a nivel nacional en crímenes por homofobia, reporta la Comisión Ciudadana Contra Crímenes de Odio por Homofobia.

En esta nota:

Comentarios