Viral

Condenan a hombre que asesinó a su hijastra porque "no lo dejaba estudiar"

Hombre asesinó a patadas y trompadas a su hijastra de dos años porque presuntamente no lo dejaba concentrarse en sus estudios. 

Avatar del

Por: Redacción

Juan Gerardo Paz. (Foto: Especial).

Juan Gerardo Paz. (Foto: Especial).

  • Hombre asesina a golpes a su hijastra.

  • La madre de la menor intentó evitar la agresión.

  • El hombre fue condenado a 25 años de prisión.

Argentina.- Un hombre fue condenado a 25 años de prisión después de que asesinó a golpes a su hijastra de 2 años de edad.

Los hechos se registraron en Tucuman, Argentina, cuando el hombre identificado como Juan Gerardo Paz se encontraba estudiando en el patio de su casa, donde vivía junto a su pareja y las dos hijas de la mujer, una de ellas la pequeña Abigail, quien según el agresor, hacía ruido y no le permitía concentrarse en sus estudios.

Según información del medio local Diario Clarín, el hombre dijo en su juicio que intentó silenciar a la pequeña y después admitió que golpeó brutalmente a su hijastra.

Manifestación por justicia para Abigail en Argentina. (Foto: Especial).

La madre de las menores que estuvo presente en el acto, se interpuso para evitar que continuara la golpiza, sin embargo, no lo consiguió, por lo que Abigail sufrió un traumatismo de cráneo que le ocasionó la muerte.

Esta mañana se llevó a cabo un juicio abreviado en el que Juan Gerardo Paz fue condenado a 25 años de prisión por el crimen de la niña. El acuerdo y la conformidad que dio la madre de la niña fue fundamental para poder cerrar el caso y no tener que continuar con el mismo durante años”, indicó el Ministerio Público Fiscal.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?