Viral

Conductor de camión 'luchará batalla final' junto Avengers al terminar su turno

Un conductor del Transmetro de la ciudad de Barranquilla, Colombia portó una máscara de ‘Iron Man’ y aseguró que luchará en la batalla final junto a los ‘Vengadores’ una vez que acabe su turno.

Avatar del

Por: Redacción AM

Conductor de camión se une a la fiebre de Avengers.

Conductor de camión se une a la fiebre de Avengers.

Colombia.- Con la consigna de que le ha llegado la hora a ‘Thanos’, un conductor del Transmetro de la ciudad de Barranquilla, Colombia portó una máscara de ‘Iron Man’ y aseguró que luchará en la batalla final junto a los ‘Vengadores’ una vez que acabe su turno.

Por medio de su cuenta de Twitter, Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla compartió un par de fotografías del heroico chofer: una en la que se puede apreciar al hombre en su asiento y determinado a combatir el mal sobre ruedas, y otra en la que se muestra el frente de la unidad con un letrero que reza: “Vamos ‘Avengers’”.

¡Le llegó la hora a #Thanos! Pero, primero lo primero: al finalizar su turno #IronMan se unirá a sus amigos para disputar la batalla final. Barranquilla está lista para #AvengersEndgame”, se escribió en la descripción de las imágenes, publicación en la que también se dispusieron a los ciudadanos los horarios de las funciones de Avengers: Endgame.

De acuerdo al portal de noticias Tribuna, el perfil del Transmetro tranquilizó a una usuaria preocupada por la visibilidad del conductor con la máscara de la armadura de ‘Tony Stark’, ya que le aclaró que la épica misión del chofer tomará lugar a la media noche.

Por supuesto, algunos usuarios de Twitter tomaron con humor la iniciativa del Transmetro e hicieron comentarios con referencias a la esperada película que los fanáticos podrán disfrutar en la pantalla grande después de las 12:00 p.m.

Comentarios