Viral

Confiesan cuatro hombres el abuso sexual, asesinato y cremación de una mujer

Tras cometer el abuso, los hombres asesinaron a la víctima y quemaron su cuerpo debajo de un puente en la India.

Avatar del

Por: Redacción

El crimen desató movilizaciones y protestas en todo el país. FOTO: Twitter

El crimen desató movilizaciones y protestas en todo el país. FOTO: Twitter

India.- Cuatro hombres fueron detenidos y ya han confesado haber abusado sexualmente y haber asesinado a una mujer veterinaria de 27 años, además de que quemaron su cuerpo para intentar esconder la evidencia.

De acuerdo con el reporte de la CNN y el Times of India, los hechos ocurrieron el pasado miércoles 27 de noviembre en la ciudad de Hyderabad en el centro de la India.

De acuerdo con el reporte de la policía de la localidad, los cuatro hombres, dos conductores de camiones de carga y dos ayudantes, vieron a la joven cuando estacionó su motocicleta en un supermercado, y entonces decidieron cometer el crimen. Le poncharon una de las llantas a la moto, y cuando la mujer regresó, le ofrecieron ayuda. Entonces la arrastraron a un terreno baldío cercano y comenzaron la violación. Eran alrededor de las 9:30 y 10:00 p. m. en la hora local, y asustados de que algún transeúnte escuchara sus gritos, la sofocaron hasta matarla.

Después tomaron el cuerpo, lo transportaron en un camión hasta las afueras de la ciudad, y cuando encontraron un punto aislado debajo de un puente, arrojaron el cadáver, le rociaron diesel y gasolina y le prendieron fuego.

Policías analizan el lugar donde encontraron quemado el cuerpo. FOTO: AP

Los cuatro sospechosos fueron arrestados este viernes 29 de noviembre, luego de que el hecho haya tenido difusión nacional y que haya provocado protestas en varias ciudades de la India. El juicio se llevará a cabo este sábado 30 de noviembre, donde ya podrían ser sentenciados debido a que todos confesaron el hecho.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?