Viral

Congeló los restos de su abuela ¡más de 15 años! para poder cobrar su pensión

Una mujer, quien durante 15 años mantuvo en un congelador los restos de su abuela materna para poder seguir cobrando su pensión, será juzgada en Nueva York. Su abuela murió a los 97 años en marzo del 2004.

Avatar del

Por: Redacción

La mujer está acusada de guardar por casi 16 años los restos de su abuela, quien murió a los 97 años en marzo del 2004. Foto: Especial.

La mujer está acusada de guardar por casi 16 años los restos de su abuela, quien murió a los 97 años en marzo del 2004. Foto: Especial.

  • Glenora Delahay murió a los 97 años de edad en marzo de 2004, pero su nieta lo ocultó

  • El motivo fue seguir cobrando la pensión de su abuela, a quien mantuvo en un congelador por casi 16 años

  • Se emitió una orden de arresto el martes y Cynthia Black fue detenida el miércoles, pero salió bajo una fianza y la acusación formal contra ella será el próximo 5 de agosto

Nueva York, Estados Unidos.- Una mujer de 61 años mantuvo los restos de su abuela dentro de un congelador por 15 años, para poder cobrar su seguro social.

Cynthia Black, del condado de Nueva York, llegó a un acuerdo con la justicia y será juzgada por cargos de robo, recepción de la propiedad robada y abuso de un cadáver.

Black informó que encontró el cuerpo de su abuela en su casa en Ardmore en 2004, y le dijo a la Policía que su familia necesitaba los ingresos que Glenora Delahay recibía de la seguridad social, según la declaración jurada de la Policía obtenida por CNN.

A cambio, no enfrentará las acusaciones de negligencia con una persona dependiente de atención y falsificación a las autoridades.

Black fue arrestada a finales de mayo y acusada de recibir 186 mil dólares de la pensión de su abuela materna, quien murió a los 97 años en marzo del 2004.

Se emitió una orden de arresto el martes y Black fue detenida el miércoles, según el comunicado de prensa.

Ahora está libre bajo una fianza no garantizada de 50 mil dólares. Su acusación formal será el próximo 5 de agosto.

Con información de Tribuna

MDHT

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?