Viral

Conoce a Gary, el gato explorador que es una estrella de Instagram

Este gato no teme en aventurarse en las montañas o andar en los ríos en un kayak junto a su dueño.

Avatar del

Por: Redacción

Él es Gary, el gato aventurero que ha conquistado el Instagram. FOTO: Instagram

Él es Gary, el gato aventurero que ha conquistado el Instagram. FOTO: Instagram

Canadá.- De acuerdo a la tradición popular, los gatos son mascotas mucho más solemnes y menos juguetones que los perros, además de que odian el agua y prefieren pasar su vida en un entorno tranquilo y seguro en el que se sientan a salvo.

Pero de vez en cuando aparecen felinos intrépidos, exploradores y aventureros, que se atreven a salir de su zona de confort y se lanzan a viajar por el mundo a través de montañas y tormentas, en la nieve y en la lluvia, por los caminos y los ríos.

Ese es el caso de Gary, un gato de cinco años de edad que en compañía de su dueño, James Eastham, ha viajado por el mundo y se ha convertido en una estrella de Instagram gracias a las fotos de sus aventuras.

James aseguró que adoptó a Gary cuando aún estaba muy pequeño, pero que desde el principio lo llevó consigo en sus excursiones de montañismo y kayak.

Lo que más le gusta a Gary son las salidas de remo. Este invierno espero llevarlo por todo el país para esquiar o que tome clases de esquí si puede”, dijo Estham.

Ahora, Gary sabe seguir caminos y no se asusta con nada. Además, en sus salidas siempre es acompañado por sus hermanos adoptivos, los perros Marge y Duke, y el gato Carl, por lo que nunca se encuentra solo.

Hasta el momento, el Instagram de Gary cuenta con más de 184 mil seguidores, aunque sus números siguen en aumento.

Con información de El Comercio.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?