Viral

Convierten baches en arte con calaveras gigantes. FOTOS

Dos enormes calaveras de cartón se robaron la vista de las redes sociales, como decoración entre los baches en una calle de la Ciudad de México.

Avatar del

Por: Redacción

Decoran calles de Tláhuac con dos calaveras gigantes de cartonería. Foto: Facebook

Decoran calles de Tláhuac con dos calaveras gigantes de cartonería. Foto: Facebook

CDMX.- En medio de los baches de la colonia Santa Cecilia, en la alcaldía de Tláhuac, en la Ciudad de México, se levantan dos imponentes calaveras gigantes que se han vuelto una sensación en las redes sociales.

A través del arte de la cartonería, Raymundo Medina Jaen, quien es parte del colectivo Jaen Cartonería, apoyó al festival vecinal en Tláhuac, con motivo del Día de Muertos, para decorar las calles con dos calaveras gigantes.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

El maestro Raymundo aprovechó los baches de las calles para dar el efecto visual de que las dos calaveras estaban saliendo de la calle, convirtiendo en arte los desperfectos del pavimento.

Medios locales, nacionales y usuarios en redes sociales no perdieron el tiempo para admirar el trabajo del maestro de la cartonería.

Arte y familia

Por su parte, la usuaria Marianana MA compartió en su cuenta de Facebook varias fotografías del colectivo cartonero realizando las calaveras, mencionando que su familia se ha dedicado a la cartonería desde hace 8 años.

"El trabajo de mi familia se hizo viral y estoy muy orgullosa de ellos ya que está tradición empezó hace aproximadamente 8 años hasta el punto en qué nuestros vecinos se contagiaron de nuestro amor por el día de muertos y ahora es noticia!", escribió.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?