Viral

Creyeron que era ladrón y linchan a empleado de Megacable

Un hombre fue señalado por los pobladores como un presunto secuestrador de niños, la familia asegura que sólo era un empleado de Megacable.

Avatar del

Por: Redacción

Foto: Reporte Índigo

Foto: Reporte Índigo

Puebla.- Un hombre identificado como Manrique "N" de 35 años de edad fue linchado en la localidad de San Marcos Tlacoyalco en el municipio de Tlacotepec en Puebla. 

Se creyó que el hombre estaba llevando a cabo un secuestro. 

La familia del hombre afirma que fue una acusación falsa, pues trabajaba en una empresa de servicio de cable en Tehuacán, de acuerdo con información de Proceso. 

A pesar de que esto no sa sido confirmado por las autoridades, se difundió que el trabajador había participado en una riña en vía pública con otros sujetos en supuesto estado de ebriedad y había sido detenido.

Los pobladores de la localidad apuntaron al hombre como un presunto secuestrador de menores, y debido a esto un grupo de personas tomaron la decisión de hacer justicia por mano propia. 

Se reunieron en la puerta de la comandancia de la policía municipal, la cual derribaron con una camioneta oficial para poder entrar y lincharlo. Sacaron al hombre a quien golpearon hasta la muerte para después calcinarlo. 

La familia aseguró que el hombre Manrique "N" tenía 35 años y trabajaba para Megacable. 

El gobernador de Puebla, Miguel Ángel Barbosa, declaró que ya fueron encontrados tres presuntos responsables por el linchamiento. 

 
 
Con información de Reporte Índigo.
 
GOM
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?