Viral

Critican a hombre que se paseó en centro comercial con tanque de oxígeno

La imagen de un hombre jalando un tanque de oxígeno en el interior de un centro comercial en la Ciudad de México generó controversia. 

Avatar del

Por: Redacción

La imagen de un hombre jalando un tanque de oxígeno en el interior de un centro comercial en la Ciudad de México generó controversia. Foto: Especial

La imagen de un hombre jalando un tanque de oxígeno en el interior de un centro comercial en la Ciudad de México generó controversia. Foto: Especial

Ciudad de México.- Una imagen que circula en redes sociales donde se muestra a un hombre caminar por un centro comercial con un tanque de oxígeno ha generado controversia entre usuarios debido a la contingencia sanitaria por coronavirus (Covid-19), que afecta a México.

En la fotografía, publicada el 5 de enero por la usuaria de Facebook Martina Ramona, se observa a una pareja tomada de la mano en compañía de otra mujer, mientras él jala un tanque de oxígeno que aparentemente está en uso. 

Cabe destacar que aunque no se supo si el hombre padecía coronavirus (Covid-19), la fotografía ha sido compartida más de 30 mil veces en redes sociales y sus protagonistas fueron señalados por usuarios como irresponsables por la situación que se vive frente a la pandemia del coronavirus

Matina Ramona hace una segunda publicación 

Luego de la polémica que generó la imagen, la usuaria Matina Ramona realizó una segunda publicación para informar que los protagonistas se comunicaron con ella para justificar el motivo de la escena. A pesar de eso, la internauta decidió no eliminar la evidencia. 

La imagen no la voy a eliminar, porque es una prueba de que este país no tiene las estrategias para mitigar la situación del incremento de contagios que estamos viviendo”, escribió. 

"¡Un inmenso agradecimiento a todos.... el personal de salud y apoyo que diariamente están trabajando para que esto poco a poco se vaya solucionando", finalizó en su publicación del 6 de enero. 

Público de facebook,ya saben que esto de hacer viral algo o a alguien en las redes sociales está muy intenso en estos...

Publicado por Martina Ramona en  Miércoles, 6 de enero de 2021

AGM. 
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?