Viral

¡Cuidado! La gente está defecando en las piscinas, es reto viral

Un nuevo reto viral de lo más desagradable se extiende en diversas piscinas públicas.

Avatar del

Por: Redacción

Las piscinas públicas han sido los principales puntos en donde se han registrado algunos casos.

Las piscinas públicas han sido los principales puntos en donde se han registrado algunos casos.

España.- Se trata de un nuevo reto viral que termina por irritar a muchos. Y es que en la actualidad los retos virales cada vez se  inclinan más a afectar a terceros cuando 'en teoría' tendría que ser una simple actividad divertida. Pero resulta ser que la novedad en varías piscinas públicas en España es defecar ahí en medio de todos, entre más grotesco pareciera ser más 'gracioso'.

Es tiempo de calor en España ya que el verano se encuentra en pleno, por lo que muchas familias acuden a piscinas públicas en donde buscan pasar un buen rato, lamentablemente el buen momento que pretenden tener se ha visto frustrado por algunos que se quieren hacer los 'simpaticos' y con el afán de ganar algunos likes en sus redes sociales terminan por afectar a terceros defecando en mencionados espacios públicos.

Según el medio Gizmodo, la piscina municipal de Masanasa, la cual puede acoger hasta a 600 personas, tuvo que ser cerrada dos veces al detectar deposiciones humanas en el agua. También, en la provincia de Aldaia el hecho se repitió. Continuamenre comenzó a reportarse este desagradable caso en regiones españolas tales como: Museros, Alcoy, San Vicente del Raspeig, Paiporta y en el parque acuático de Segóbriga Park.

Piscina se cerró en siete ocasiones luego de que defecaran en ella

Este hecho es reiterativo y parece que este asqueroso reto provoca extremas medidas para la desinfección del agua  (vaciar todo el líquido y volver a llenar la piscina con cloro- incita más a los vándalos. Por ejemplo, el club de golf Aldeamayor está pasando uno de los peores momentos en los últimos años, ya que ha tenido que cerrar una de sus piscinas siete veces.

Aparentemente, los vándalos llevan las heces preparadas y las sueltan cuando no están bajo la mirada de nadie.

Y tú, ¿qué opinas?