Viral

Dan 9 meses de cárcel a mujer que permitía que su novio abusara de su hija

Segundo Teodoro de 49 años le dieron cadena perpetua por abusar de la hija de su novia y a la mujer le dieron nueve meses

Avatar del

Por: Redacción

La policía logró detener a la pareja de novios por el abuso sexual a la niña de 10 años. FOTO: redes sociales

La policía logró detener a la pareja de novios por el abuso sexual a la niña de 10 años. FOTO: redes sociales

Perú.- Autoridades de justicia encarcelaron a una mujer de 46 años por permitir que su novio abusara sexualmente de su hija; su castigo son nueve meses de prisión y para su pareja será cadena perpetua. El hecho consternó en las redes sociales.

Por años el hombre identificado como Segundo Teodoro de 49 años abusó de la menor de 10 años y eso era con el permiso de la mamá identificada como Juana Carmen de 46 años. 

El agresor sexual fue juzgado por el delito contra la libertad sexual de la pequeña y la mujer fue sentenciada por el delito de omisión inapropiada de acuerdo a las leyes de su país. Medios de comunicación de la zona compartieron fotos sobre las personas implicadas en Internet

¿Cómo fue e infierno que soportó la pequeña?

Cárcel a mujer por permitir que su novio abusara de su hija
Juana Carmen fue detenida y sentenciada a nueve meses de prisión. FOTO: redes sociales

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

De acuerdo a información del Poder Judicial de Lambayeque, desde el 2017 Segundo Teodoro abusó de la niña.

Esta atrocidad sexual era bajo el consentimiento de la mamá debido a que era una condición para el Teodoro no la abandonara, según lo informan medios de comunicación locales entre ellos Noticias Al Día y a la Hora.

En ese entonces la pequeña soportó ese infierno hasta que familiares se dieron cuenta y denunciaron los hechos a la policía el pasado tres de febrero.

Segundo Teodoro fue sentenciado a cadena perpetua por abusar de la libertad sexual una niña de 10 años. FOTO: redes sociales

El abuso infantil ocurría en su domicilio en el distrito de Reque en la provincia de Chiclayo, donde vivía la pareja sentimental.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?