Viral

Danyan Cat, la sexy representante de México en la Copa Mundial de 'Fortnite'

Los videojuegos cada vez son un asunto más serio. Te presentamos a Danyan Cat, la única mujer mexicana que participó en la Copa Mundial de Fortnite, organizada en Nueva York

Avatar del

Por: Redacción

Conoce a Danyan Cat la guapa representante de México en la Copa Mundial de Fornite

Danyan Cat fue la única mujer mexicana y latina que participó en la Copa Mundial de Fornite. Foto: Instagram

Danyan Cat fue la única mujer mexicana y latina que participó en la Copa Mundial de Fornite. Foto: Instagram

Nueva York.- ¿Qué es lo primero que piensas cuando te hablan de una persona que juega videojuegos? ¿Sigues pensando que es un pasatiempo para niños o que lo juegan más los hombres? Te presentamos a Danyan Cat, la guapa gamer profesional que representó a México en el torneo mundial de Fortnite, en Nueva York.

Danyan Cat, en la Copa Mundial de Fornite. Foto: Instagram

Más de 200 gamers de distintos países participaron en esta competencia organizada por Epic Games en Nueva York, Estados Unidos. Esta es la primer Copa Mundial que se ha organizado de Fortnite por su casa productora, pero no el primer torneo que se ha realizado de este juego.

En 2017, el popular youtuber español Rubius organizó un torneo con varias personalidades del medio, donde Danyan se coronó por primera vez como campeona de Fortnite, lo que le ganó ser la única mujer latinoamericana invitada a la Copa Mundial organizada por Epic Games.

¿Sólo un pasatiempo?

Este año, Danyan Cat participó en la categoría Modo Creativo de la Copa Mundial de Fornite, donde quedó en séptimo lugar y ganó un premio de 215 mil dólares (410 mil pesos), junto a su compañero, el brasileño Atchiin.

Danyan Cat juega Fortnite desde 2016. Foto: Instagram
 

Danyan no fue la única mexicana que se presentó en la copa de Epic Games.

Los youtubers mexicanos Werevertumorro y Jelty participaron en la categoría Celebrity Pro-AM, donde jugaron más de 50 influencers de todo el mundo. El duo ganó 250 mil doláres (476 mil pesos) al quedar en tercer lugar en su categoría.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?