Viral

De 59 puñaladas juez mató a su esposa frente a sus hijas

Lance T. Mason, fue declarado culpable en agosto pasado por asesinato agravado, asalto criminal, violar una orden de protección y robo de vehículo contra su ex esposa Aisha Frase.

Avatar del

Por: Redacción

Mason era juez del condado de Cuyahoga, y fue condenado el día de ayer 12 de septiembre a cadena perpetua.

Mason era juez del condado de Cuyahoga, y fue condenado el día de ayer 12 de septiembre a cadena perpetua.

Estados Unidos.- Lance T. Mason, fue declarado culpable en agosto pasado por asesinato agravado, asalto criminal, violar una orden de protección y robo de vehículo contra su ex esposa Aisha Frase.

Mason era juez del condado de Cuyahoga, y fue condenado el día de ayer 12 de septiembre a cadena perpetua, con la posibilidad de solicitar la libertad condicional después de 35 años en prisión.

Mason era juez del condado de Cuyahoga, y fue condenado el día de ayer 12 de septiembre a cadena perpetua.

El ex juez apuñaló a su ex esposa, el pasado 17 de noviembre del 2018, afuera de una casa ubicada en la localidad de Shaker Heigths, Ohio. Aisha se dedicaba a ser maestra de primaria.

Fueron alrededor de 59 puñaladas las que le propinó el ex juez a Frase, frente a sus dos hijas, Audrey y Ava, mencionaron las autoridades de la localidad.

El caso fue presidido por el juez John Haas, del condado de Stark, para evitar que alguno de los ex colegas de Mason del condado de Cuyahoga, pudiera realizar la sentencia.

Fueron alrededor de 59 puñaladas las que le propinó el ex juez a Frase, frente a sus dos hijas, Audrey y Ava.

De acuerdo a Daily News, antes de que se le dictará sentencia el juez Haas, le preguntó:

¿Qué clase de monstruo eres?, ¿Cómo pudiste estar al frente de las leyes?”

Desde el inicio del juicio, los fiscales habían solicitado la sentencia máxima a pasar su vida detrás de las rejas, sin derecho a libertad condicional, más otros 15 años, la familia de Aisha Frase, también pidió lo mismo.

Mason fue senador estatal de Ohio desde enero del 2007 hasta septiembre del 2008.

Mason fue senador estatal de Ohio desde enero del 2007 hasta septiembre del 2008, también representante estatal, miembro minoritario del Comité de Justicia Criminal de la Cámara durante cinco años, antes de ser juez.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?