Viral

De película: Se disfrazan de albañiles para robar miles en empresa

Un grupo de 5 hombres se hizo pasar por albañiles para entrar a la empresa Pascual, pero cuando les abrieron la puerta, sus cómplices armados entraron a robar la refresquera.

Avatar del

Por: Redacción

Alrededor de 15 hombres armados entraron con engaños a la refresquera Pascual para asaltarla. Foto: @RubiDelRazo

Alrededor de 15 hombres armados entraron con engaños a la refresquera Pascual para asaltarla. Foto: @RubiDelRazo

Puebla.- Un grupo de cinco hombres llegaron a una empresa y se presentaron como albañiles para que el guardia los dejara pasar, ya que se estaban realizando obras en las instalaciones; resultaron en realidad ser un grupo de ladrones que se llevaron 430 mil pesos.

El robo ocurrió este lunes en la refresquera Pascual, en Amozoc, Puebla, alrededor de las 9:00 de la noche, reporta El Debate.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

La noche del lunes 2 de diciembre, cinco hombres llegaron a la puerta de la empresa y le pidieron al vigilante que los dejara pasar, argumentando que iban a ayudar con las obras que se realizaban en el lugar.

Sin embargo, cuando les abrieron la puerta, un grupo armado bajó de camionetas y entre todos amagaron a los 30 empleados que se encontraban en la empresa en esos momentos.

Robo de película

Mediante amenazas, los ladrones lograron llevarse al menos 430 mil pesos en efectivo y además golpearon a dos empleados.

En total, reportan medios locales, participaron alrededor de 15 ladrones armados, quienes lograron escapar.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?