Viral

Delincuente que estaba libre bajo fianza apuñala a abuelita para quitarle su auto

Un delincuente, que estaba libre bajo fianza, apuñala a abuelita para quitarle su auto. 

Avatar del

Por: Redacción

Delincuente que estaba libre bajo fianza apuñala a abuelita. (Foto: Especial).

Delincuente que estaba libre bajo fianza apuñala a abuelita. (Foto: Especial).

  • Hombre apuñala a abuelita.

  • El criminal había sido arrestado 67 veces anteriormente.

  • Los hechos se registraron en un estacionamiento de una farmacia en Houston, Texas.

Estados Unidos.- Un delincuente, que estaba libre bajo fianza, apuñala a abuelita para quitarle su auto. 

Los hechos se registraron en un estacionamiento de una farmacia en Houston, Texas, cuando Rosalie Cook de 80 años de edad, había ido por sus medicinas.

Según información de Daily Mail, Randy Lewis, de 38 años, un delincuente que estaba libre bajo fianza, apuñaló a Rosalie en el pecho e intentó robarle el auto.

Lewis se acercó a la anciana cuando esta llegó a su auto, después de hablarle, la apuñaló en el pecho, rebuscó entre sus posesiones e intentó tomar el vehículo, sin embargo, antes de intentar huir, un policía le disparó fatalmente al criminal. 

Lo que me enoja es que este sospechoso apuñaló a una mujer de 80 años, luego cae, revuelve sus cosas e intenta robar su automóvil. Esto es trágico, pero la mayor tragedia aquí es que una mujer murió a causa de un hombre que la atacó sin otra razón que robarle", comentó el jefe de policía de Houston, Art Acevedo.

El criminal, que había sido arrestado 67 veces anteriormente, estuvo "amenazando" a varias personas en un supermercado antes de agredir a Rosalie.

Había sido ingresado en un centro mental después de que un examen mental lo encontrara incompetente en agosto de 2019; antes de esto, estaba en la cárcel acusado de agredir a un servidor público que lo había estado transfiriendo entre cárceles hace dos años”, informó.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?