Denuncia fiesta COVID y 911 le responde: "señora, por qué no se va a dormir”

La mujer había llamado al Sistema de Emergencias para denunciar que sus vecinos hacían una fiesta ilegal en plena pandemia de Covid-19. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Denuncia fiesta COVID y 911 le responde. (Imagen de ilustración).

Denuncia fiesta COVID y 911 le responde. (Imagen de ilustración).

  • Mujer alerta a autoridades de fiesta COVID.

  • Recibe una respuesta innesperada.

  • Los hechos se registraron en la ciudad de Neuquén, en Argentina.

Argentina.- Una mujer denunció que una call center que atendía llamadas al Sistema de Emergencias 911 le respondió de una mala forma después de que ella quería alertar sobre una fiesta COVID.

Los hechos se registraron en la ciudad de Neuquén, en Argentina, cuando la mujer que decidió permanecer en el anonimato, escuchó que sus vecinos realizaban un evento ilegal en plena pandemia. 

De inmediato, decidió llamar al 911 para advertir a las autoridades, inicialmente le dijeron que iría una patrulla, pero pasaron las horas y nadie acudió al lugar.

En un segundo intento para pedir que policías atendieran su denuncia, una call center le aseguró que ya habían atendido el reporte. 

Ya mandamos el móvil, son todos menores de edad y le hicieron bajar la música. Señora, por qué no se va a dormir si ya bajaron la música”, le respondieron. 

Según detalló la mujer al medio local Clarín, al tener la respuesta, preguntó el nombre y jerarquía de la persona con la que estaba hablando, sin embargo, cortaron y no contestaron en un tercer intento de contacto.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?