Viral

Denuncian a agresor sexual que le arrancó la ropa a joven y sigue libre

Vecinos señalaron a un hombre como un presunto agresor sexual que atacó a una joven hace más de un año y a pesar de haber sido denunciado, continúa en libertad.

Avatar del

Por: Redacción

Vecinos señalaron a un presunto agresor sexual que ha atacado a varias mujeres en el Estado de México, pero no ha sido detenido. Foto: A fondo Edomex.

Vecinos señalaron a un presunto agresor sexual que ha atacado a varias mujeres en el Estado de México, pero no ha sido detenido. Foto: A fondo Edomex.

Edo. Méx.- Vecinos de la colonia Jardines de Guadalupe, en el Estado de México, señalaron a un hombre como un presunto agresor sexual que atacó a una joven hace más de un año y a pesar de haber sido denunciado, continúa en libertad.

De acuerdo con A Fondo Edomex, en septiembre del 2018 el hombre fue denunciado por una vecina de la colonia que dijo que la había atacado y había intentado arrancarle la ropa para agredirla sexualmente.

Al pedir ayuda, policías municipales lo detuvieron; sin embargo, no fue arrestado e incluso hay denuncias de los vecinos que las autoridades lo "protegen" por ser un funcionario público.

Denuncian impunidad de agresor sexual

Vecinas denunciaron que el hombre atacó sexualmente a otra joven de la misma manera, pero continúa en libertad.

A pesar de las cifras de violencia contra la mujer y feminicidios que atraviesa actualmente el pais, este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador descartó cambiar su estrategia de seguridad.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?