Viral

Desapareció en 2009 y hallan el cadáver detrás de refri en supermercado

Larry Murillo desapareció de su casa hace 10 años, pero este fin de semana su cadáver fue encontrado detrás de un refrigerador en su antiguo trabajo.

Avatar del

Por: Redacción

Larry Murillo fue encontrado sin vida detrás de un refrigerador en su antiguo trabajo. Desapareció en 2009. Foto: especial

Larry Murillo fue encontrado sin vida detrás de un refrigerador en su antiguo trabajo. Desapareció en 2009. Foto: especial

Iowa.- El empleado de un supermercado desapareció hace 10 años, pero fue encontrado recientemente detrás del área de refrigeradores.

Los hechos ocurrieron en Iowa, Estados Unidos. De acuero con portal El Debate, empleados del "No Frills Supermarket" estaban moviendo unos refrigeradores cuando encontraron el cuerpo de su compañero desaparecido detrás de uno de ellos.

Se trata de Larry Murillo Moncada, un exempleado del supermercado que había sido reportado desaparecido desde el 28 de noviembre del 2009.

Huyó de casa

La policía supo que se trataba de Larry gracias a las pruebas de ADN realizadas con sus padres.

Al parecer, Larry había discutido con ellos en 2009 y una noche salió corriendo de su casa sin decir a donde iría.

Sus padres agregaron que se estaba portando de una manera irracional, por unos medicamentos que había tomado.

La policía sospecha que Larry resbaló en el espacio entre el refrigerador y la pared, y que el mismo sonido de los aparatos pudo haber evitado que lo escucharan si pidió ayuda.

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?