Viral

Descubre su esposa infidelidad y al huir se impacta contra autobús

El detenido indicó que se encontraba cenando con una mujer cuando su esposa llegó y lo sorprendió, gritándole insultos diversos y agrediéndolo en diversas ocasiones.

Avatar del

Por: Redacción

Tras el choque el hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de Asuntos Viales. Foto: especial

Tras el choque el hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de Asuntos Viales. Foto: especial

  • El hombre estaba cenando tacos con una mujer cuando llegó su esposa.
  • La mujer insultó y agredió a su esposo por lo que éste huyó en su auto.
  • El hombre chocó contra un autobús al tratar de huir de su esposa.

Saltillo, Coah.- Cuando pasaba una velada un hombre, cenando tacos junto al amor de su vida... lo cachó su esposa, por lo que huyó y al hacerlo chocó contra un autobús.

El hecho se registró cerca de las 3:30 de la madrugada, acudieron agentes de Tránsito Municipal al bulevar Valencia y Barcelona, de la colonia La Valencia, para tomar conocimiento de un accidente vehicular.

Tras impactarse por alcance con un transporte escolar, un hombre con aliento alcohólico había destrozado su coche Mustang, dijo a los oficiales que perdió el control del volante mientras huía.

Indicó el detenido que estaba cenando con una mujer cuando su esposa llegó y lo sorprendió, gritándole insultos y agrediéndolo en diversas ocasiones, por lo que mejor inició la huida.

La mujer, sin embargo, abordó su vehículo y se fue detrás del Mustang, subiendo a toda velocidad por la prolongación Géminis, hasta llegar a La Valencia, donde el hombre perdió el control de su vehículo debido a la velocidad que conducía.

Luego de que el hombre chocara por alcance con el autobús, la esposa se retiró rápidamente del lugar, dejando a su suerte a su marido, quien por fortuna no resultó con lesiones luego del encontronazo, siendo asegurado por las autoridades.

Fue ingresado el hombre a las celdas municipales y puesto a disposición del Ministerio Público de Asuntos Viales debido al estado inconveniente en el que conducía y por los daños ocasionados al otro vehículo.

CM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?