Viral

Desmayan a mujer con llave china para robarle sus cosas. VIDEO

Circula en redes sociales el video de una cámara de seguridad que captó el momento en que un hombre aplicó una llave china a una mujer para dejarla inconsciente y poder robarla.

Avatar del

Por: Redacción

Desmayan a mujer con llave para asaltarla

Una cámara de seguridad grabó el momento en que un hombre aplicó una llave china a una joven para asaltarla. Foto: Twitter

Una cámara de seguridad grabó el momento en que un hombre aplicó una llave china a una joven para asaltarla. Foto: Twitter

CDMX.- Circula en redes sociales el video de una cámara de seguridad que captó el momento en que un hombre aplicó una llave china a una mujer para dejarla inconsciente y poder robarla.

 

El video fue grabado afuera de un edificio de departamentos en Tlatelolco, en la Ciudad de México, el pasado lunes 7 de septiembre.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En el video se puede ver a una joven caminando distraída por la noche, mientras ve su celular.

Justo afuera del edificio Veracruz, la joven estaba a punto de entrar cuando un hombre se acerca por detrás de ella y le rodea el cuello con un brazo.

Usando la fuerza de su brazo la ahorca hasta dejarla inconsciente y la deja en el suelo; una vez ahí, le quita sus cosas y sale corriendo.

Intentaron detenerlo

Un vecino que vio los hechos salió corriendo detrás del ladrón, pero se reporta que no pudo detenerlo, por lo que volvió a ayudar a la víctima.

La joven, publicó Reporte Indigo, es menor de edad y ya se encuentra bien tras el ataque.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?