Viral

Despiden a empleado de Starbucks por escribir 'Cerdo' en el café de un policía

Se trataba de una barista que imprimió la palabra "Cerdo" en cinco cafés pedidos por un policía

Avatar del

Por: Redacción

Este es el Starbucks de Kiefer donde ocurrieron los hechos. FOTO: Google Maps

Este es el Starbucks de Kiefer donde ocurrieron los hechos. FOTO: Google Maps

Estados Unidos.- Una barista de la popular cadena de cafeterías Starbucks fue despedida luego de que se diera a conocer que le entregó cinco cafés a un policía con la palabra "Cerdo" impresa en cada uno de ellos.

De acuerdo con el reporte de la cadena ABC, los hechos ocurrieron en la comunidad de Kiefer, en las afueras de Tulsa, en Oklahoma.

El jueves 28 de noviembre, día de acción de gracias en los Estados Unidos, un oficial de policía pasó por un local de Starbucks para comprar cinco cafés para él y sus compañeros que trabajaban en el día feriado, pero al recibir las bebidas descubrió que todas tenían la palabra "PIG" ("CERDO") escrita en el vaso.

Este es el vaso de Starbucks donde se alcanza a leer la palabra "PIG" ("CERDO"). FOTO: Especial

Entonces el policía le comunicó el incidente al Oficial en Jefe de la Policía de Kiefer,  Johnny O'Mara, quien a su vez habló con el gerente de Starbucks, quien solo le ofreció reimprimir los vasos si los llevaba de regreso. Esta respuesta que no satisfizo al jefe O'Mara, por lo que decidió subir la fotografía de los vasos a las redes sociales.

Tras el revuelo, Starbucks publicó un comunicado oficial en el que se disculpan con todo el Departamento de Policía de Kelsey, además de que informaron que la barista que escribió el mensaje ya fue despedida. Inclusive, reafirmaron su condición de respeto y solidaridad para con todas las fuerzas de seguridad, y anunciaron que celebrarán un evento en el que miembros de la comunidad podrán convivir con los policías.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?