Viral

"Despierta que te traigo tu regalo", pero la niña nunca más despertó

Una niña de 7 años, de nombre Génesis, murió el día de su cumpleaños en Sinaloa por un aparente ahorcamiento con una hamaca.

Avatar del

Por: Redacción AM

La madre la dejó sola con el padrastro mientras ella iba a la tienda para comprar globos y un pastel para festejarla.

La madre la dejó sola con el padrastro mientras ella iba a la tienda para comprar globos y un pastel para festejarla.

Sinaloa.- Una niña de 7 años, de nombre Génesis, murió el día de su cumpleaños en Sinaloa por un aparente ahorcamiento con una hamaca.

Según el medio El Debate, la madre la dejó sola con el padrastro mientras ella iba a la tienda para comprar globos y un pastel para festejarla.

La menor de nombre Génesis tenía 7 años.

Una persona que pasaba cerca de la vivienda ubicada en el callejón Rosarito de la colonia Casa Redonda, dijo que vio a la menor pataleando amarrada a la hamaca.

De acuerdo al portal de noticias El Imparcial.com, pidió auxilio a los vecinos, sin embargo, detalla que de repente dejó de moverse. El padrastro le dijo a los policías que él estaba dormido y que se levantó cuando escuchó los gritos.

Entretanto, el policía Heriberto Martínez López declaró que este horrendo hecho parecía tener cuestiones sospechosas. La madre al llegar dijo que había ido a comprar regalos para celebrar su cumpleaños.

Una vecina vio a la menor pataleando.

¿Qué pasó? ¿Dónde está? Mi negra despierta que te traigo tu regalo mi amor, gritó la mujer al ver lo ocurrido.

Autoridades dijeron que investigarán el caso para esclarecer el incidente. El cuerpo de la menor fue llevado al Servicio Médico Forense para realizar la autopsia de ley.

Y tú, ¿qué opinas?