Viral

¡Desvergonzados! Así ladrón vigila a cómplice mientras roban autopartes

En el municipio de Naucalpan, Estado de México se grabó a dos sujetos quienes se dedican al robo de autopartes, uno de ellos vigila mientras el otro roba. 

Avatar del

Por: Redacción

En un video que circula en redes sociales, se dio a conocer cómo dos personas roban algunas partes de un vehículo.(Facebook)

En un video que circula en redes sociales, se dio a conocer cómo dos personas roban algunas partes de un vehículo. | Facebook

Estado de México.- En el municipio de Naucalpan, Estado de México se grabó a dos sujetos quienes se dedican al robo de autopartes, uno de ellos vigila mientras el otro roba. 

En un video que circula en redes sociales, se dio a conocer cómo dos personas roban algunas partes de un vehículo que se encuentra en la esquina de las calles Emilio Carranza y San Francisco de Asís de la colonia San Esteban.

En un video que circula en redes sociales, se dio a conocer cómo dos personas roban algunas partes de un vehículo.

La grabación muestra como un hombre vestido de pantalón de mezclilla azul, gorra y playera blanca, está realizando labores de vigilancia, mientras otro hombre está robando las calaveras de un carro.

Después de algunos segundos, el ‘vigilante’ se levanta de una escalera donde estaba sentado y le indica a su cómplice que es hora de retirarse, quien llega con lo robado; lo meten a una bolsa y se retiran del lugar.

De acuerdo a la Prensa.mx, en México en el último año se reportaron 17 mil 995 robos de autopartes, de los cuales la mayor parte no tiene solución.

En el Estado de México, muchos de los afectados no ponen alguna denuncia por el robo de autopartes, lo que provoca que los delincuentes queden impunes, así lo indicaron los líderes vecinales de Naucalpan, así como el presidente del Consejo de Participación Ciudadana de La Concordia.

Una afectada acudió a las oficinas del Ministerio Público con testimonios en imágenes y videos de los ladrones donde perdí más de 4 horas y no han detenido a los responsables”, aseguró la víctima.

Al menos 7 vehículos han sido desvalijados en La Concordia durante esta última semana.          

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?