Viral

Detienen a Zaira, maestra de ética que mató a sus hijos mientras dormían

Zaira Viridiana asfixió a sus dos hijos con una almohada mientras dormían, esto ocurrió en Tijuana, Baja California. 

Avatar del

Por: Redacción

Zaira Viridiana asfixió a sus dos hijos con una almohada mientras dormían, esto ocurrió en Tijuana, Baja California. Foto: Especial

Zaira Viridiana asfixió a sus dos hijos con una almohada mientras dormían, esto ocurrió en Tijuana, Baja California. Foto: Especial

Tijuana, Baja California.- La maestra de Ética y youtuber, Zaira Viridiana "N" fue arrestada por las autoridades luego de asfixiar a sus dos hijos con una almohada mientras dormían en una cama. 

El doble homicidio ocurrió en una casa ubicado en la colonia Villa Fontana, en el municipio de Tijuana, Baja California.

Escena del crimen

De acuerdo a información de las autoridades, la mujer fue hallada junto a los cadáveres de sus hijos Alejandro y Nahara, de 4 y 9 años respectivamente. 

También se reveló que Zaira Viridiana "N" prentendía quitarse la vida con un cuchillo de cocina. Sin embargo, no consiguió cortarse las venas. 

Zaira fue detenida por la policía y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado. Días después, fue vinculada a proceso por el delito de homicidio agravado por razón de parentesco consanguíneo.

Se sabe que la mujer de 33 años tenía un canal de YouTube en el que daba clases de Ética para todos sus seguidores. 

 AGM. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?