Viral

Detienen a adolescentes que mataron a golpes a maestro por presunta pedofilia

Adolescentes emprenden una 'caza del pedófilo' y asesinan a golpes a un maestro jubilado, dos de ellos permanecerán en la cárcel mientras que otros dos serán liberados. 

Avatar del

Por: Redacción

Jan Kruitwagen. (Foto: Especial).

Jan Kruitwagen. (Foto: Especial).

  • Adolescentes asesinan a profesor jubilado.

  • El hombre había acordado una cita con un adolescente de 15 años homosexual.

  • El hombre fue golpeado por los adolescentes. 

Países Bajos.- Cuatro adolescentes fueron detenidos después de asesinar a golpes a un maestro jubilado tras ser acusado de pedofilia.

Los hechos se registraron en la ciudad de Arnhem, Países Bajos, cuando el hombre de 73 años identificado como Jan Kruitwagen, fue citado por los agresores que se hicieron pasar por un adolescente homosexual de 15 años.

Tras encontrarlo en el lugar, los adolescentes golpearon brutalmente al hombre y huyeron dejando al maestro en el piso, la víctima falleció en el hospital pocas horas después. 

Investigación en Spijkerstraat. (Foto: Agencia de prensa Heitink).

La policía logró capturar a los adolescentes quienes declararon que trabajaron en colaboración para una 'caza del pedófilo'. 

Querían confrontarlo con el hecho de que quería tener sexo con un niño menor de edad. No más. Luego se salió de control. La víctima también cayó desafortunadamente. No creo que hubiera un plan preconcebido para abusar de él”, expresó el abogado.

Según información del medio local Gelderlander, tras comparecer ante el juez, dos adolescentes permanecen detenidos, mientras que otros dos serán liberados. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?