Viral

Detienen a asesino serial; tenía 300 huesos sumergidos en el estanque de su casa

El hombre hundía los restos de sus víctimas con objetos pesados para evitar que flotaran.

Avatar del

Por: Redacción

En la foto se muestra una costilla y uno de los objetos pesados que el asesino usaba para que los restos no flotaran. FOTO: ViralPress

En la foto se muestra una costilla y uno de los objetos pesados que el asesino usaba para que los restos no flotaran. FOTO: ViralPress

Tailandia.-  La policía de Tailandia descubrió que un asesino confeso escondía alrededor de 300 huesos humanos en el estanque de su casa, mismos que pertenecen a por lo menos dos víctimas, aunque se espera que el número aumente en los próximos días.

De acuerdo al reporte del Daily Mail, los hechos ocurrieron a lo largo del año pasado, cuando Apichai Ongwisit, de 40 años de edad, fue detenido por la policía y admitió haber matado a su novia, Warinthorn Chaiyachet, de 22 años.

En un principio, la pareja acudió en julio del 2019 a las autoridades para reportar un supuesto abuso sexual que se habría cometido contra la mujer, aunque semanas más tarde, la familia de ella la reportó desaparecida. Entonces la policía comenzó a sospechar del novio, y decidieron actuar luego de que recibieron una llamada anónima en la que les informaron que la chica estaba muerta.

Él es Apichai Ongwisit, el hombre acusado por asesinar por lo menos a tres mujeres. FOTO: ViralPress

Entonces arrestaron a Apichai, y este admitió haber asesinado a su novia. Dijo que tenía miedo de que lo dejara, por lo que la obligó a dormir en un ataúd de metal sellado. A la mañana siguiente, Apichai descubrió que la joven se había asfixiado. Esto lo declaró él mismo desde agosto, aunque nunca reveló que hizo con el cuerpo.

Así que la policía comenzó a investigar su hogar, y el nueve de enero pasado encontraron el cadáver en el fondo del estanque de su casa, donde había sido escondido envuelto en ropa, una sábana y una bolsa negra. Además, le plantó un pesado objeto de metal y cadenas para que no flotara. La chica fue identificada solo gracias a un gran tatuaje que cubría toda su espalda.

La chica solo pudo ser identificada gracias al gran tatuaje que cubría su espalda. FOTO: ViralPress

En las investigaciones posteriores, la policía reportó el hallazgo de cerca de 300 huesos humanos que pertenecen por lo menos a dos víctimas más. También anunciaron que debido a la cantidad de restos, optarán por drenar el estanque para descubrir todo lo que hay ahí. De momento, se espera que los análisis de los médicos forenses descubran a muchas más víctimas, y de hecho, familiares de mujeres desaparecidas por la zona se han acercado a la investigación con la esperanza de descubrir si los restos de sus seres queridos fueron encontrados.

Buzos trabajan en el estanque en busca de restos. FOTO: ViralPress

También se reveló que el padre de Apichai, Chalermchai Onkvisit, fue un rico comerciante que fue arrestado en 1983 por descuartizar a una chica de 15 años. Después habría sido asesinado a balazos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?