Viral

Detienen a chofer de combi que abusó y asesinó a pasajera que viajaba sola

El conductor de una combi habría sometido y agredido sexualmente a la víctima dentro de la unidad, para luego lesionarla con una navaja. 

Avatar del

Por: Redacción

Alfredo “N”. (Foto: Especial).

Alfredo “N”. (Foto: Especial).

  • Hombre abusa sexualmente de una pasajera en una combi.

  • La mujer fue agredida con una navaja y logró escapar, sin embargo, falleció minutos después.

  • El hombre fue detenido. 

Estado de México.- Un conductor de una camioneta tipo Urban de la Ruta 25-01 de transporte público fue detenido después de abusar sexualmente y asesinar a una pasajera.

Los hechos se registraron en la calle Pioneros del Cooperativismo, ubicada en la colonia México Nuevo en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, cuando el hombre identificado como Alfredo “N” trasladaba solamente a una joven a su domicilio.

Según información de El Universal, Alfredo habría sometido y agredido sexualmente a la víctima y luego la lesionó con una navaja o cuchillo, la mujer logró escapar y pidió ayuda, sin embargo, falleció minutos después a causa de las heridas. 

El hombre logró escapar del lugar, pero fue localizado y detenido por elementos de la policía en el municipio de Melchor Ocampo, y posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un juez habrá de determinar su situación legal.

Alfredo “N”. (Foto: Especial).

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?