Detienen a hombre que hizo atrocidades con su pequeña de 9 meses

Un hombre fue detenido tras abusar sexualmente de su hija de 9 meses, la bebé fue asesinada por su padre tras la agresión. 

Avatar del

Por: Redacción

Luis Luna. (Foto: Especial).

Luis Luna. (Foto: Especial).

  • Hombre abusa de su hija de 9 meses.

  • Tras abusar de ella, la asesina.

  • Los hechos se registraron en el condado de Harris, en Houston, Estados Unidos.

Estados Unidos.- Un hombre fue detenido tras abusar sexualmente de su hija de 9 meses, la bebé fue asesinada por su padre tras la agresión. 

Los hechos se registraron en el condado de Harris, en Houston, Estados Unidos, cuando un hombre identificado como Luis Luna, de 23 años de edad, abusó sexualmente de su hija llamada Savayah, de 9 meses. 

Según información de medios locales, tras una llamada de emergencia al 911, elementos acudieron a ayudar a la bebé que ya no respondía.

La pequeña fue trasladada a un hospital local donde la declararon muerta; el Instituto Forense del Condado de Harris realizó una autopsia y descubrió que Savayah había sido agredida sexualmente y murió por asfixia después de la agresión.

Por su parte, investigadores de homicidios acudieron al domicilio y comenzaron una investigación sobre la muerte de Savayah, tras interrogar al padre de la menor, él aceptó los cargos por lo que fue detenido. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?