Viral

Detienen a hombre que se vistió de medieval y mató a dos personas con espada

Un hombre asistió a una fiesta de Halloween y asesinó a dos personas con una espada que formaba parte de su disfraz de medieval.

Avatar del

Por: Redacción

Detienen a hombre que se vistió de medieval. (Foto: Especial).

Detienen a hombre que se vistió de medieval. (Foto: Especial).

  • Hombre acude a fiesta de Halloween.

  • Se viste de medieval y lleva una espada.

  • Asesina a dos personas y deja cinco heridos. 

Canadá.- Un hombre de 24 años fue detenido y acusado de dos cargos de homicidio en primer grado y cinco cargos de intento de asesinato después de presuntamente atacar a siete personas con una espada.

Los hechos se registraron en una fiesta de Halloween en la ciudad de Quebec, Canadá, cuando un hombre identificado como Carl ‘N’, llegó al lugar vestido de medieval y portaba consigo una espada, y sin ninguna razón comenzó a atacar a los asistentes con el arma.

Según información de The Guardian, al llegar las autoridades localizaron dos cuerpos de un hombre y una mujer sin vida y 5 personas más lesionadas, mientras que el presunto homicida salió corriendo del lugar. 

Después de una persecución de dos horas y media, el hombre fue arrestado poco antes de la 1 de la madrugada y le fue confiscada el arma mortal. 

El hombre llevaba una espada estilo katana japonesa…. Todo nos lleva a creer que eligió a sus víctimas al azar", aseguró en conferencia el  jefe de policía de la ciudad de Quebec, Robert Pigeon.

El primer ministro Justin Trudeau, también tuiteó su respuesta al ataque, diciendo que sus pensamientos estaban con las víctimas. 

Mi corazón se rompe por los seres queridos de los dos muertos en el horrible ataque de anoche en la ciudad de Quebec También deseo una recuperación completa para los lesionados. Los mantenemos en nuestros pensamientos y estaremos allí para todos", comentó.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?