Viral

Detienen a joven que golpeó a su pareja por "no darle contraseña de su celular"

Un video compartido en redes sociales causó indignación pues muestra el momento en que un joven golpea a su novia después de que ella se negó a darle la contraseña de su teléfono celular. El hombre fue detenido por las autoridades. 

Avatar del

Por: Redacción

Detienen a joven que golpeó a su pareja. (Foto: Ministro de Justicia y Seguridad Pública de El Salvador).

Detienen a joven que golpeó a su pareja. (Foto: Ministro de Justicia y Seguridad Pública de El Salvador).

  • Hombre golpea a su pareja.

  • El momento fue grabado por un familiar.

  • El hombre fue detenido. 

El Salvador.- Un hombre fue detenido por agresión después de que golpeó a su pareja sentimental porque presuntamente esta le había negado darle la contraseña del celular.

Los hechos se registraron en un domicilio en el municipio de Nejapa, en San Salvador, y el momento fue captado en video por un familiar que escuchó la discusión.

El fuerte video muestra al joven agrediendo a golpes y empujones a su pareja mientras esta se encontraba con su bebe en brazos.

A pesar de que la persona que grababa le pedía que tuviera cuidado con el bebé, el hombre continuó agrediendo a la joven e incluso golpeó al menor. 

La persona que atestiguó el momento subió a escondidas el video en redes sociales y el hombre fue detenido por la policía horas después. 

Hemos capturado, en Nejapa, al sujeto que agredió hace pocas horas a una mujer y fue captado en un video que ha estado circulando en redes. Se llama Mario Murcia. El repudio ciudadano hacia él es justo. Debemos actuar siempre con celeridad y justicia contra estos delincuentes”, escribió el Ministro de Justicia y Seguridad Pública de El Salvador, Rogelio Rivas. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?