Viral

Detienen a mamá que asesinó a su pequeña con armas punzocortantes

El asesinato ocurrió en la madrugada del pasado lunes; la madre está recibiendo atención médica tras provocarse heridas con las mismas armas con las que apuñaló a su hija.

Avatar del

Por: Redacción

Aunque fue detenida y llevada al Ministerio Público, la madre está ahora en el hospital, debido a las heridas que se provocó tras apuñalar a su hija. Foto: Especial

Aunque fue detenida y llevada al Ministerio Público, la madre está ahora en el hospital, debido a las heridas que se provocó tras apuñalar a su hija. Foto: Especial

Edomex.- Una menor de dos años fue asesinada por su propia madre durante la madrugada del lunes, en Ecatepec. La pequeña Kenia fue apuñalada por su madre en varias ocasiones. 

Los familiares han declarado que Daniela, la madre, atentó contra la vida de su hija, según informa Sin Embargo. 

Por su parte, quienes denunciaron aseguraron que la madre utilizó un machete y dos cuchillos para lastimar a la menor; tras el ataque, la propia madre se lastimó a ella misma con la misma arma. 

Aunque Kenia logró ser trasladada al Hospital General Las Américas en estado crítico, falleció durante la mañana del lunes.

Mientras tanto, la madre fue detenida por las autoridades, quienes la llevaron al Ministerio Público. Ya en las instalaciones del MP, Daniela se desmayó y comenzó a tener complicaciones de salud por las heridas que se había provocado, por lo que fue trasladada al mismo hospital que su hija

Hasta el momento, la mujer sigue grave por una infección respiratoria que contrajo al ingresar al hospital.

A su vez, la familia de la menor exige justicia para Kenia, y han pedido a los padres de familia a que protegan a sus hijos, evitando que casos como el de Kenia se repitan. 

GOM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?