Viral

Detienen a médico residente del IMSS, acusado de abusar de mujer embarazada

La mujer embarazada denunció que el médico del IMSS la violentó sexualmente durante una consulta, pues le realizó un procedimiento que no correspondía.

Avatar del

Por: Redacción

El médico residente del IMSS, Omar ‘N’ fue detenido por agentes de la Policía de Investigación, debido a que había una orden de aprehensión en su contra. Foto: Especial.

El médico residente del IMSS, Omar ‘N’ fue detenido por agentes de la Policía de Investigación, debido a que había una orden de aprehensión en su contra. Foto: Especial.

San Luis Potosí.- Autoridades de San Luis Potosí detuvieron este jueves al médico del IMSS, Omar ‘N’, un hombre de 27 años, por presuntamente abusar sexualmente de una mujer embarazada cuando acudió a consulta.

El hecho sucedió en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde la víctima acudió a un chequeo médico, donde Omar ‘N’, se desempeñaba como médico residente.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) detalló en un comunicado que el abuso ocurrió en una clínica del IMSS, donde Omar ‘N’ se desempeñaba como médico residente.

La mujer embarazada acudió a la clínica a un chequeo médico, pero el acusado le habría practicado “un procedimiento que no correspondía, violentando de esta manera su sexualidad”, señaló la dependencia.

La mujer interpuso la denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales en donde se logró obtener datos de prueba con lo que el agente del Ministerio Público acudió ante el Juez de Control para solicitar el mandamiento judicial.

Omar ‘N’ fue abordado y detenido en la carretera Zacatecas, y fue trasladado a la corporación en donde se realizó su certificación médica. 

MDHT

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?