Viral

Detienen a mujer que arrojó a su bebé a un río de aguas negras

El hecho fue captado por una cámara de seguridad en una calle de Huehuetenango, Guatemala, y estaba siendo investigado por la policía local.

Avatar del

Por: Redacción

Mujer arrojó a su bebé a un río de aguas negras. (Captura de video).

Mujer arrojó a su bebé a un río de aguas negras. (Captura de video).

  • Pareja acude con su bebé a un río.

  • La mujer arroja al recién nacido y huyen del lugar.

  • Los hechos se registraron en una calle de Huehuetenango, Guatemala.

Guatemala.- Una mujer de 18 años de edad fue detenida por las autoridades después que arrojó a su bebé a un río en compañía de su pareja.

Los hechos se registraron en una calle de Huehuetenango, Guatemala, cuando la mujer identificada como Alexia Sujey López Ortiz, habría acudido al río el pasado 21 de noviembre en compañía de su pareja para deshacerse del recién nacido. 

Un video captado por las cámaras de seguridad, muestra el momento en que la madre intenta lanzar al bebé en repetidas ocasiones, sin embargo, le impedía el paso de los automóviles. 

Después de que su pareja verificara que la carretera estaba libre, la mujer lanzó al río sin ningún miramiento al bebé y de inmediato, ambos huyeron del lugar. 

Mujer arrojó a su bebé a un río de aguas negras. (Foto: Especial).

El viernes la Patrulla de Rescate de los Bomberos Voluntarios localizó el cuerpo de bebé, presuntamente de una semana de nacido. 

Así mismo, el medio El Tiempo, informó que la mujer fue finalmente detenida por las autoridades el pasado 27 de noviembre, según confesó, se vio obligada por su pareja para deshacerse del pequeño, sin embargo, el hombre aún no ha sido localizado.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?