Viral

Detienen a mujer que obligaba a sus hijos a ver películas para adultos

La mujer identificada como Janeth Elizabeth “N”, obligaba a su tres hijos a ver las películas y después a "practicar" con su padrastro. El hombre se encuentra prófugo de la justicia. 

Avatar del

Por: Redacción

Janeth Elizabeth “N”. (Foto: Especial).

Janeth Elizabeth “N”. (Foto: Especial).

  • Detienen a mujer por abuso sexual y corrupción de menores.

  • Tres niños eran obligados a ver películas para adultos y eran abusados sexualmente por su padrastro.

  • El hombre se encuentra prófugo de la justicia. 

Coahuila.- Elementos de la policía lograron detener a Janeth Elizabeth “N” por abuso sexual y corrupción de menores.

Los hechos se registraron en un domicilio Coahuila, cuando presuntamente Janeth obligaba a sus dos hijas de 10 y 3 años y su hijo de 4 años a ver películas para adultos con la intención de que “aprendieran” posiciones que posteriormente practicaban con su padrastro identificado Fernando “N”.

Según información de El Universal, los familiares de los involucrados se percataron de la situación, y dieron aviso a la PRONNIF que de inmediato armó la carpeta de investigación y solicitó las órdenes de aprehensión en contra de Janeth y Fernando, las cuales fueron autorizadas de inmediato.

Los elementos lograron detener a la mujer y Fernando “N” se encuentra prófugo de la justicia por lo que se exhorta a la ciudadanía a aportar cualquier dato que lleve a la captura de Fernando comunicándose de manera anónima al 911, o 4341000.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?