Viral

Detienen a policía acusado de asaltar a un peatón en Iztapalapa

El sujeto fue identificado como Sergio "N" y entre sus pertenencias se hallaron un arma, con la que supuestamente amagó a su víctima, y una credencial expedida por la SSC
 

Avatar del

Por: El Universal

Sergio N, fue detenido por sus propios compañeros tras un supuesto asalto a un peaton. FOTO. Especial

Sergio N, fue detenido por sus propios compañeros tras un supuesto asalto a un peaton. FOTO. Especial

CDMX.- Un policía perteneciente a la Secretaría de Seguridad Ciudadana fue detenido por sus propios compañeros de trabajo, luego de que fuera denunciado por un peatón como el responsable de asaltarlo a mano armada y con violencia en inmediaciones de la colonia Tepalcates, alcaldía de Iztapalapa.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

El sujeto fue identificado como Sergio "N" y entre sus pertenencias se hallaron un arma, con la que supuestamente amagó a su víctima, y una credencial expedida por la SSC, la cual lo acredita como policía segundo.

Al ser cuestionado por el incidente, Sergio dijo que todo era un malentendido; sin embargo, fue turnado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Según el informe, policías que iban en una patrulla realizando su rondín en Calzada Ignacio Zaragoza, en su cruce con calle Santa Teresa, colonia Tepalcates, fueron alcanzados por un joven de 28 años de edad, quien les pidió apoyo debido a que, calles atrás, lo habían asaltado con un arma.

El detenido contaba con una credencial de la SSC de la Ciudad de México. FOTO: Especial

La víctima abordó la unidad para indicarle a los uniformados dónde ocurrió el atraco. Calles adelante, justo en Zaragoza y calle Primavera, el agraviado identificó a su agresor. De inmediato, policías efectuaron una revisión preventiva al implicado, a quien le aseguraron 37 tarjetas de peaje para el Sistema de Movilidad Integrada, dos credenciales para votar y un celular.

El teléfono, acusó la víctima, era el que le apenas le habían robado. 

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?