Viral

Detienen a un hombre que golpeó brutalmente a una anciana en el metro de NY

Un hombre de 36 años fue detenido por haber golpeado brutalmente a una anciana en un vagón del metro de Nueva York; argumenta que ella amenazó con apuñalarlo a él, a su prometida y a su hija.

Avatar del

Por: Redacción

Marc Gomez fue detenido este sábado por golpear a una anciana.(Daily Mail)

Marc Gomez fue detenido este sábado por golpear a una anciana. | Daily Mail

Nueva York.- Un hombre de 36 años fue detenido por la policía luego de que se volviera viral un video en el que patea y golpea a una anciana dentro del metro de Nueva York, en Estados Unidos.

Marc Gomez, de 36 años, fue detenido por la Policía gracias al apoyo de los internautas que ayudaron a identificarlo. Este domingo, comparecerá ante un juez por varios cargos, entre ellos asalto.

La agresión, que ocurrió el 10 de marzo, causó una fuerte polémica no sólo por la violencia, si no porque muchos criticaron que los testigos grabaran el incidente en lugar de ayudar a la mujer.

La víctima, de 78 años, fue atendida en un hospital cercano, pues resultó con heridas y cortes debido a los golpes. Testigos han dicho a las autoridades que la mujer tiene problemas mentales y que en varias ocasiones los ha amenazado con un cuchillo.

Gomez argumentó que ese fue su caso, pues la mujer lo amenazó con apuñalarlo a él, a su prometida y la hija de ambos en varias ocasiones. Explicó que esta fue la causa de su estallido violento.

Alicia Cox, la prometida de Gomez, dijo que la mujer empezó a blandir un cuchillo contra ellos. Después del ataque, explicó, su prometido se sentía terriblemente culpable.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?